Prácticas Profesionales de la Especialización en Farmacia Industrial

Unidades Académicas
Ciencias de la Salud
21 mayo, 2024

Durante estos meses los alumnos de la quinta cohorte de la carrera de posgrado “Especialización en Farmacia Industrial con orientación en Productos Médicos” que dicta la Universidad Argentina John F. Kennedy junto a SAFYBI, se encuentran cursando las 120 horas de prácticas profesionales obligatorias en las instalaciones de reconocidas y prestigiosas empresas fabricantes de productos médicos de nuestro país.

La especialización profesional requiere entrenamiento en la aplicación de los conocimientos adquiridos durante su formación. En la industria este entrenamiento se logra a través de la actuación directa en el campo, enfrentando y resolviendo situaciones concretas y desafíos cotidianos.

Los espacios de ejercicio profesional solo pueden preservarse consistentemente cuando el profesional ejerce en ellos con presencia y excelencia. Para esto es fundamental estar permanentemente capacitados.

Esp. Verónica Gerber

Directora de la Especialización en Farmacia Industrial.