Conferencia: Neurosis y época

Unidades Académicas
Ciencias Psicológicas
18 junio, 2024

La Maestría en Psicoanálisis de la Universidad Argentina John F. Kennedy invitó a participar de la Conferencia: “Neurosis y época” realizada el jueves 27 de junio en modalidad virtual.

En esta ocasión, el objetivo estuvo puesto en considerar las neurosis en relación con la época, articular el descubrimiento freudiano de la producción de síntomas con la enseñanza lacaniana y la clínica actual, así como promover la reflexión y el debate entre los participantes.

El encuentro fue presentado por la Mag. Laura Thorner, Decana de la Facultad de Ciencias Psicológicas y la Dra. Mabel Levato, Directora de la Maestría en Psicoanálisis de nuestra casa de altos estudios. La conferencia, por su parte, estuvo a cargo de la Mg. Cristina Gartland, docente de la Maestría en Psicoanálisis de nuestra institución.

Lo/as invitamos a repasarla aquí: