3º Ed. Ciclo de Conferencias en Diseño Gráfico: ¿Cómo diseñar con tecnologías Low Code y UX/UI?

Unidades Académicas
Ciencias Sociales y Humanas
23 mayo, 2024

El pasado miércoles 29 de mayo de 2024, en el marco del ciclo de conferencias de Diseño Gráfico UK 2024, presentamos “¿Cómo diseñar con tecnologías Low Code y UX/UI?”.

El tema central fue el uso de tecnologías Low Code y UX/UI para el desarrollo rápido de aplicaciones, destacando la evolución de estas plataformas y su impacto en la velocidad de dar respuesta a las demandas del mercado.

El ponente fue Jorge Romo, CEO de Narrative Studio, una empresa mexicana especializada en crear narrativas digitales. Romo destacó que la transformación digital es esencial para que muchas empresas continúen siendo competitivas en el mercado actual y que también constituye una fuente de trabajo para los diseñadores gráficos especializados en UX y entornos digitales.

Fue una excelente oportunidad para actualizarse en las últimas tendencias y tecnologías del Diseño Gráfico.

¡Gracias a todos los participantes!

D. G. Ariel Garofalo

Director de la carrera de Diseño Gráfico

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Los/as invitamos a repasar el encuentro a continuación:

¡Hasta la próxima edición!