Eventos

Fecha:
Lunes 28 de noviembre - 19:00 hs. 

Tipo:
Webinar

Tema:
Jornada de Actualización Técnica/Disciplinar: Respuesta Analítica Ambiental

Donde:
Virtual

Jornada de Actualización Técnica/Disciplinar: Respuesta Analítica Ambiental

La Jornada de Actualización Técnica – Disciplinar: Respuesta Analítica Ambiental. Una perspectiva desde los saberes disciplinares ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible, de la Agenda 2030, ONU, se realizó el día lunes 28 de noviembre, a las 19:00 hs. 

La Jornada de Actualización Disciplinar fue una iniciativa de las Facultades de Cs. de la Salud, Cs. Psicológicas y Cs. Sociales y Humanas, en conjunto con la Dirección de Graduados de la Universidad Kennedy, cuyo objetivo se funda en impulsar un espacio de análisis sobre el aporte de las disciplinas al logro del cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030 de la ONU. Estos objetivos, adoptados por nuestro país y refrendados en el contexto universitario en el marco de la Conferencia Regional de Educación Superior – CRES – 2018, conforman una necesaria planificación estratégica para el cumplimiento de los Derechos Humanos y el Desarrollo Ambiental, desde una visión inclusiva y global. 

Los ODS constituyen una oportunidad única para que las Universidades, en general, y sus graduados/as en particular, potencien sus redes y sus acciones, internas y externas, colaborando activamente a través de la docencia, la investigación, la innovación y la extensión en la resolución de los problemas que afectan a nuestro planeta. 

Los oradores fueron: 

  • Lic. César Torres.  
  • Dra. Sandra Demichelis. 
  • Dr. Daniel Scheinsohn.  
  • Dr. Diego Monasterio.  
  • Dr. Roberto Marques. 

La jornada fue presentada por el Dr. Diego Monasterio. 

  • ¿Cuándo? Lunes 28 de noviembre, a las 19:00 hs. 
  • ¿Dónde? Plataforma Virtual Microsoft Teams

 

Te invitamos a ver la Jornada completa:

Universidad Argentina John F. Kennedy