Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.
Tenemos la firme aspiración de formar Martilleros Públicos y Corredores capaces y ya preparados al egresar para desarrollar su actividad.
El programa brinda sólidos conocimientos en temas de negociación, mediación y comercialización. La carrera brinda las aptitudes necesarias para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose éticamente en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión.
Lo más destacable es que si como aspirante no tenés aún definida la especialidad a seguir, durante el cursado de las últimas materias podrás ver en qué especialidad te ves más incluido. Por otra parte, podrás acercarte a los Colegios Profesionales con los que la Universidad Kennedy tiene firmados convenios para allí escuchar a los disertantes de las distintas especialidades.
El egresado de la Tecnicatura en Martillero Público y Corredor tiene la capacidad de poder ejercer todas y cada una de las especialidades que hacen a la profesión. Dicha tecnicatura forma profesionales capaces de actuar con eficiencia y versatilidad en la realización de tasaciones y corretajes.
Como Martillero Público podrás realizar remates de valuación de toda la gama que se deba subastar. Dentro de la amplitud de subastas se encuentran las siguientes especialidades: ganado, caballos de carrera, caballos de polo, loteos, gastronómicos, maquinarias industriales, vehículos automotores, inmueble, cuadros de arte, piedras preciosas, fondos de comercio, antigüedades, y subastas judiciales en la cual actúa como auxiliar del juez, entre otras.
Por su parte, como Corredor Inmobiliario podrás intervenir en la compraventa y alquiler y valuación de inmuebles en toda su gama como ser campos, terrenos, departamentos, casas, oficinas, locales y galpones, entre otros. Además, podrás gestionar la Administración de Consorcios.
Comenzar es muy sencillo, elegí la modalidad, el nivel y la carrera que querés cursar y completá el formulario con tus datos.
Presentá la documentación requerida.
Matriculate en la carrera que elegiste.
Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.