Completá tus datos y un asesor se comunicará en breve para ayudarte.
La Licenciatura en Administración de la Universidad Kennedy forma profesionales creativos e independientes, con criterios propios y sentido crítico. Los graduados pueden desempeñarse en diversos tipos de organización e integrar grupos interdisciplinarios para desarrollarse como profesionales, docentes o investigadores. La Universidad ofrece un plan de estudios actualizado y abarcador, que aborda las diversas teorías, métodos e instrumentos necesarios para desenvolverse en el mundo profesional. El programa de la Licenciatura en Administración prioriza el equilibrio entre materias técnicas y humanísticas para formar profesionales completos y versátiles.
La licenciatura comparte un tronco común con la carrera de Contador Público: cursando algunas materias más, los alumnos pueden obtener ambos títulos. Además, la Universidad Kennedy ofrece un plan especial para obtener el título de Martillero Público y Corredor y ampliar así las competencias profesionales y el campo laboral de los graduados.
Si elegís cursar la Licenciatura en Administración en modalidad presencial, cursarás en Colegio San Juan en turno noche.
El licenciado en Administración analiza las características y los problemas de organizaciones de diversos tipos para optimizar los procesos específicos que se desarrollan en cada una en función de los objetivos concretos.
El licenciado en Administración se desempeña tanto en empresas privadas como en organizaciones públicas. Vincula teorías, modelos y métodos con la realidad de las instituciones para hacerlas más viables y eficaces a través del planteo de objetivos, y el diseño de estructuras de organización, procedimientos y aplicación de técnicas de gestión.
Como licenciado en Administración estarás capacitado para:
Comenzar es muy sencillo, elegí la modalidad, el nivel y la carrera que querés cursar y completá el formulario con tus datos.
Presentá la documentación requerida.
Matriculate en la carrera que elegiste.
Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy.