Visitamos el Colegio San Patricio de Avellaneda

4 octubre, 2024

El lunes 30 de septiembre visitamos el Colegio San Patricio de la localidad de Avellaneda, en el marco del Proyecto High School. Como parte del staff de la Universidad asistieron los doctores Marcelo Monteleone y Ricardo Martínez, los Licenciados Claudio di Marino y Claudio Bajo, la Licenciada Romina Pignanelli y el Arquitecto Sergio Artuso.

Durante la visita tuvimos la posibilidad de compartir nuestra propuesta institucional con 115 estudiantes de las tres orientaciones del último año de ese establecimiento: Comunicación, Sociales y Económicas. Pudimos conversar sobre las carreras que ofrece la Universidad, sus características y modalidades, y respondimos las dudas que fueron surgiendo durante la exposición.

Siempre es una alegría poder estar en contacto con alumnos y alumnas de los secundarios, su entusiasmo es poderoso, nos recuerdan que hay futuro prometedor. Son el motor de nuestro esfuerzo, trabajamos cada día para que puedan tener más posibilidades, ofreciendo nuestra casa de altos estudios como puente para alcanzar sus metas.

Agradecemos especialmente a nuestros docentes que se acercaron hasta el Colegio para llevar adelante esta iniciativa. Su presencia fue fundamental para que los estudiantes conozcan de primera mano la propuesta educativa de la Universidad.

Extendemos el agradecimiento también a la coordinadora de la visita Florencia Ferradas y a todo el personal directivo del San Patricio, quienes abrieron fraternalmente las puertas de su institución, brindándonos una cálida bienvenida.