La Universidad Kennedy participó en el Evento “Micro Acap” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA

24 junio, 2024

La Universidad Argentina John F. Kennedy fue elegida para participar en el evento “Micro Acap”, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA). Este encuentro, que se llevó a cabo el jueves 13 de junio, contó con la participación del Cont. Lic. Marcelo Monteleone, Director de la carrera de Contador, en representación de nuestra institución, quien desarrolló el tema “Ciencias Económicas y Finanzas”.

El evento que reunió a alrededor de 300 alumnos de último año de escuelas secundarias tuvo como objetivo principal enriquecer el conocimiento de los estudiantes sobre diferentes temas.

La participación de la Universidad Kennedy en este encuentro subraya nuestro compromiso con la educación y la formación de futuros profesionales en Ciencias Económicas.

Estamos orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de esta iniciativa del CPCECABA, que no solo permitió a nuestro representante compartir su experiencia y conocimientos, sino también posicionar a nuestra universidad como una opción destacada para los jóvenes que buscan continuar su educación superior.