Avanzá en tu carrera profesional con nuestro MBA: perspectivas y desafíos según el Mg. Carlos Bajo

22 julio, 2024

Compartimos las palabras del Vicepresidente del Comité Académico de la Maestría en Administración de Negocios, Mg. Carlos Bajo, acerca de este programa.

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) con orientación en Gestión de la Tecnología y la Innovación de la Universidad Kennedy, ofrece un currículo robusto diseñado para cubrir las principales áreas de la administración de empresas, incluyendo estrategia, finanzas, marketing, operaciones y liderazgo.

Lo que hace único a nuestro MBA:

• Enfoque teórico y práctico: Combinamos una sólida base teórica con prácticas reales, estudios de casos y proyectos de innovación, facilitando el aprendizaje aplicado y el desarrollo de habilidades prácticas.
  • Modalidad Flexible: Nuestra modalidad presencial sincrónica a través de una plataforma en línea, complementada con actividades asincrónicas, asegura una experiencia de aprendizaje dinámica y adaptable a tus necesidades profesionales.
  • Visión crítica e innovadora: Desarrollarás un pensamiento crítico y una visión estratégica orientada a la innovación, capacitándote para tomar decisiones fundamentadas en contextos empresariales complejos.
  • Preparación para el futuro: Te equipamos con las herramientas y metodologías necesarias para anticipar, analizar y manejar los desafíos emergentes en el campo de la tecnología y la innovación.
  • Desarrollo de proyectos de innovación: Participarás en proyectos de innovación que te permitirán aplicar tus conocimientos en situaciones reales, contribuyendo a la creación de soluciones efectivas para problemas actuales del mercado.

Mg. Carlos Enrique Bajo
Vicepresidente Comité Académico MBA
Director de la Lic. en Administración

  Accedé a más información aquí