Celebramos el Día Mundial de la Publicidad, una conmemoración que tiene sus raíces en un congreso de publicidad realizado el 4 de diciembre de 1936, convocado por una antigua asociación de “Jefes de Propaganda”. Este día se celebra no solo en Argentina, sino en diversos países, con el propósito inicial de promover la enseñanza de la publicidad en Argentina.
Aquellos hombres tenían un claro propósito: construir los cimientos de un presente que posibilite un futuro. La imaginación, la curiosidad y la investigación son los motores de nuestra creatividad.
Nuestro objetivo no es mágico; es el resultado de un plan estratégico que utiliza tácticas para construir el puente entre el arte y la ciencia. No se trata de magia, sino de transitar los caminos con atención, listos para transformar la realidad y reconocer cada ocasión como una oportunidad para construir nuevas posibilidades.
En la Universidad Kennedy, nos comprometemos a que tu viaje por nuestra carrera sea el vehículo perfecto, y los contenidos de nuestro plan te proporcionen el combustible necesario para llegar a tu destino de la mejor manera posible.
Licenciatura en Publicidad
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Universidad Argentina John F. Kennedy