27 de mayo: Día del Marketing

27 mayo, 2024

El 27 de mayo como todos los años se celebra el Día del Marketing. Una disciplina multifacética que se centra en interpretar y satisfacer necesidades y deseos de los consumidores, a través de estrategias y tácticas innovadoras, enfocándose en relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Utilizando herramientas digitales, de análisis de mercado entre otras. Tratando de llegar de manera efectiva al cliente objetivo, enfocándose en la experiencia, el uso de plataformas tecnológicas y de responsabilidad social corporativa, buscando conectarse emocionalmente con los consumidores, en un mundo cada vez más digitalizado.

Es por eso que desde la Universidad Argentina John F. Kennedy y a través de las carreras de Lic. en Comercialización y Lic. en Comercio Internacional, nos distinguimos por brindar un enfoque en innovación y creatividad. Utilizando técnicas modernas digitales, redes sociales, marketing de contenidos y publicidad. Personalizando la comunicación con los potenciales estudiantes, brindándoles información relevante y acompañándolos en todo el proceso de formación.

Finalmente les envío un saludo a todos nuestros estudiantes y graduados, y los invito a que sigan creciendo, en una profesión en constante crecimiento y llena de oportunidades.

¡Feliz día!

Prof. Dr. Ricardo Martínez