INVITACIÓN | Carrera UNICEF por la Educación 2024

25 octubre, 2024

En el marco de nuestro constante compromiso con UNICEF Argentina y su misión, este 10 de noviembre tenemos una cita importante en los Bosques de Palermo: la Carrera UNICEF por la Educación 2024.  Por eso, queremos invitar a todas las personas de esta comunidad que no hayan podido acceder a una de las inscripciones bonificadas, a sumarse a este evento solidario. Con su participación, estarán apoyando una causa que nos toca de cerca: garantizar que todas las niñas y niños en nuestro país tengan las oportunidades educativas que merecen. Además, como ya saben, estamos celebrando el 60º aniversario de nuestra universidad, y qué mejor manera de hacerlo que siguiendo el lema: “Correr con UNICEF para que todos los chicos y chicas accedan a una educación de calidad”

El evento contará con la conducción de Julián Weich y Sofía Martínez, y se podrá participar en el circuito de 2K para “correr o caminar en familia” o 10K, competitivo, para “desafiar sus límites”. ¿Lo mejor? Al inscribirse, además de ayudar a todos los programas de UNICEF, podrán disfrutar de un evento especial, con sorteos y muchas sorpresas para compartir en familia.

CUÁNDO
Domingo 10 de noviembre

DÓNDE
Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, Palermo

¿CÓMO PARTICIPAR?
Ingresando a carreraunicef.org.ar

CRONOGRAMA*

• 7 a 7.30 h – Cita a corredores. Bienvenida de conductores
  • 7.30 h – Entrada en calor para todos los corredores a cargo de Adidas
  • 7:45 h – Ubicación de todos los corredores en la manga
  • 7:55 h – Largada de corredores en sillas de ruedas profesionales
  • 8:00 h – Largada circuito 10K
  • 8:10 h – Largada circuito 2K
  • 9:00 h – Arribo aproximado de los corredores. Recorrido por stands de empresas.
  • 9:40 h – Premiación Podios distintas categorías
  • 10:00 h – Sorteos
  • 11:00 h – Fin del evento

*Los horarios son aproximados

A TENER EN CUENTA

• La inscripción es paga y pueden realizarla a través del siguiente enlace.
  • La misma incluye: remera, medalla finisher by Hisense, hidratación y la posibilidad de participar en el sorteo de 3 Packs de 4 pasajes, válidos para utilizar en todo el territorio argentino. Ver bases y condiciones aquí.
  • En caso de querer participar del circuito de 10K, es obligatorio cargar el Certificado de Apto Médico con sello del médico o deportólogo aclarando que están en condiciones de realizar actividad física. El mismo debe estar vigente al 10 de noviembre de 2024. De no presentarlo, sólo podrán correr el circuito 2K.

Una vez más, somos la única institución educativa que participa en este esfuerzo solidario

¡Llevemos los valores de la UK hasta la meta!