15 de mayo – Día del Docente Universitario

15 mayo, 2024

Al festejar este año, el Sexagésimo Aniversario de la creación de nuestra Universidad Kennedy, no podemos dejar de recordar, con emoción y profundo agradecimiento a los numerosos docentes que pasaron por nuestras aulas y que, con enorme generosidad brindaron sus talentos, saberes, vocación y acompañamiento a sucesivas generaciones de estudiantes. Han sido ellos los artífices del crecimiento y desarrollo de la Institución.

Tal como acontece hoy, fueron los docentes los que permitiendo que, en cada período de la vida institucional, pudiéramos responder con esfuerzo y eficacia a los desafíos que los tiempos y sus cambios nos demandaban.

Y, así ayer como hoy y aspirando al mañana, confiamos en el talento y vocación de nuestros docentes, en sus capacidades y compromiso para atravesar las épocas de grandes cambios e incertidumbre en que vivimos, en permanente aprendizaje y reflexión para alumbrar caminos a las nuevas generaciones y seguir aprendiendo con ellas, sin claudicar de los valores humanos que nos sustentan.

A nuestros Docentes en su día, llegue el reconocimiento agradecido de la Institución.

Dra. María Elisa Herren

Rectora Emérita