1° de julio: Día del Arquitecto/a

1 julio, 2024

Cumplimos un año más de nuestro noble y antiguo oficio de construir con pasión y realidad espacios que, como especie, requerimos en este inmenso y fascinante universo.

Bosquejando una etiqueta del día del ARQUITECTO/A hago llegar cordiales saludos y deseos de éxitos, a todos los colegas que diariamente construyen ideas para lograr calidad y confort en espacios que dignifiquen la vida humana.

Asimismo, en el campo académico donde se generan, evalúan y aplican ideas integradoras sobre diversos contextos, la Escuela Universitaria de Arquitectura de la Universidad Kennedy busca formar profesionales responsables con integridad ética, creativa y solidaria para continuidad de la esencia del oficio.

Agradezco también la dedicación de aquellos colegas que, aportando tiempo y saberes en la noble misión de la enseñanza, trabajan para ennoblecer el oficio y el respeto a un mundo sostenible.

¡FELIZ DÍA DEL ARQUITECTO/A!

Arq. Norberto J. de la Torre
Director de la carrera de Arquitectura