Fecha:

El ABC de la Odontología digital

Donde:
Parral 221, CABA

INVITACIÓN | 2º Ateneo 2024: “El ABC de la Odontología digital”

En un mundo donde la tecnología transforma distintas áreas del conocimiento, la odontología no es la excepción. La digitalización está cambiando la forma en que se practican los tratamientos y procedimientos, ofreciendo herramientas innovadoras para optimizar el trabajo profesional.

Por ello, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Kennedy invita a la comunidad académica a participar en el 2º Ateneo 2024: “El ABC de la Odontología digital”.

Durante el encuentro, se abordarán las herramientas del flujo digital, una tendencia clave en la práctica odontológica actual, y se explorarán las facilidades que la digitalización ofrece a la odontología y las distintas formas de integrar estas innovaciones en su praxis diaria.

El evento será presentado por el Od. Daniel Marmo y contará con la exposición del Od. Ayrton Calderón, Docente en Clínica y Cirugía de Adultos y Gerontes de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

MINI BIO DEL DISERTANTE

Od. Ayrton Calderón. Diplomado en operatoria y estética dental (UAI), Diplomado en implantología con preparación periodontal (UBA), Diplomado en Patología de ATM y disfunción cráneo cérvico mandibular postural (UAI), Esp. Estética Dental y Diseño dinámico de la Sonrisa (UBA).

Encuentro abierto a la comunidad
Inscripción previa, libre y gratuita

CUÁNDO
Miércoles 06 de noviembre
de 14.00 a 16.00 h

DÓNDE
Auditorio Roca | Sede Parral
Parral 221, CABA

Pueden asegurar su lugar haciendo clic en el siguiente enlace:
QUIERO PARTICIPAR

No se pierdan esta oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre las últimas tendencias en odontología digital.

¡Esperamos contar con su presencia!