Fecha:
Jueves 19 de octubre - de 10.15 a 16.3 h.

Tipo:

Tema:
2das. Jornadas de Psicopedagogía

Donde:

2das. Jornadas de Psicopedagogía

El pasado 19 de octubre tuvieron lugar las 2das. Jornadas de Psicopedagogía, un evento organizado por la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Argentina John F. Kennedy, en modalidad virtual.

En esta ocasión, se ofreció a los participantes un espacio de actualización, reflexión y análisis en torno a las temáticas contemporáneas relacionadas con el campo de la Psicopedagogía. Asimismo, se destacó la contribución de nuestras distinguidas ponentes en los procesos de evaluación actuales, las perspectivas institucionales sobre cuestiones relevantes para nuestra práctica y las diversas modalidades de intervención psicopedagógica.

El evento fue presentado por la Lic. Silvia Porchietto, Directora de la Lic. en Psicopedagogía, y la Lic. Carina Troiani, Coordinadora de Asuntos Estudiantiles de dicha carrera.

Agenda:

• Diagnóstico psicopedagógico desde el enfoque neurocognitivo” por la Lic. Soledad Barreto.

• Altas Capacidades: la importancia en la clínica de un diagnóstico diferencial.” por la Lic. Romina Buttazzoni.

•  Acompañamiento a las trayectorias en la escuela Secundaria. Abordaje psicopedagógico e interdisciplinario de la Escuela de Educación Media Nº 5 de CABA” por la Lic. Carina Troiani, Lic. Julieta Albornoz, Lic. María Peralta y Lic. Flavia Mansilla.

Los invitamos a repasar la jornada completa aquí:

¡Agradecemos a todos/as los/as que se unieron!