Importante empresa de consumo masivo seleccionará graduado/a de las carreras: Lic. en Relaciones Laborales, Lic. Administración, Lic. en Comercialización o carreras afines, para cubrir el puesto de Office Manager en el sector Dirección.
Tareas:
- Brindar soporte a los Directores en temas de agenda, reuniones, logística de viajes, rendiciones de gastos, asuntos personales.
- Generar pedidos.
- Gestionar documentación legal.
- Soporte al área comercial.
- Colaborar con Recursos Humanos en procesos administrativos.
- Organización de eventos.
- Reportes de Proyectos.
- Compra de suministros, supervisar tareas de mantenimiento.
- Recepción de visitas.
- Alta de Proveedores.
- Toma de minutas en las reuniones, traducciones.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para priorizar tareas.
- Conocimiento avanzado de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
- Dominio avanzado de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Buenas habilidades de comunicación y trato interpersonal.
Beneficios:
- Comedor
- Bono
- Prepaga para grupo familiar
Zona de trabajo: Florida – Buenos Aires
Modalidad: presencial
Horario: 8.30 a 17.30 hs
Enviar CV a seleccionsecres3@gmail.com indicando remuneración pretendida y “norte” en el asunto.
La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.