Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre U. Kennedy:

Inicio de clases: 15 de Octubre

• Título: Técnico/a Universitario/a en Martillero Público y Corredor
  • Materias: 24
  • Duración: 2 años y medio

Modalidades del curso:

Virtual

El egresado de la Tecnicatura en Martillero Público y Corredor tiene la capacidad de poder ejercer todas y cada una de las especialidades que hacen a la profesión. Dicha tecnicatura forma profesionales capaces de actuar con eficiencia y versatilidad en la realización de tasaciones y corretajes.

La carrera habilita a sus graduados para requerir informes, actuar judicialmente y desempeñarse como auxiliares en subastas, corretajes, tasaciones, peritajes y remates.

El programa brinda sólidos conocimientos en temas de negociación, mediación y comercialización. La carrera brinda las aptitudes necesarias para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose éticamente en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión.

Los graduados tienen habilidad para interpretar, diagnosticar y realizar transacciones en el mercado mobiliario e inmobiliario. Están capacitados para realizar tasaciones y corretajes; requerir informes y realizar tareas necesarias, accesorias o principales para llevar adelante los actos de remate, corretaje y tasaciones. Además, pueden actuar judicialmente para la realización de los actos de remate, subasta, corretaje, tasaciones y peritajes.

Los Técnicos en Martillero Público y Corredor son profesionales que conocen el marco económico y jurídico del negocio mobiliario e inmobiliario. Son capaces de utilizar las herramientas económicas, jurídicas, arquitectónicas, informáticas, comerciales y administrativas del negocio mobiliario e inmobiliario en su práctica profesional.

Lo más destacable es que si el aspirante no tiene una definición de la especialidad a seguir, durante el cursado de las últimas materias podrá ver en qué especialidad se ve más incluido. Por otra parte, podrá acercarse a los Colegios Profesionales con los que la Universidad Kennedy tiene firmados convenios y allí escuchar a los disertantes de las distintas especialidades.

Una vez concluida la carrera, el egresado tendrá la capacidad Mobiliaria e Inmobiliaria en todas sus especialidades. Tanto la actividad Martilleril como la del Corredor son tan amplias que debe tener todo el conocimiento para poder elegir la especialidad a la cual va a encarar su profesión.

El Martillero Público realiza remates de valuación de toda la gama que deba subastar. Dentro de la amplitud de subastas se encuentran las siguientes especialidades: ganado, caballos de carrera, caballos de polo, loteos, gastronómicos, maquinarias industriales, vehículos automotores, inmueble, cuadros de arte, piedras preciosas, fondos de comercio, antigüedades, y subastas judiciales en la cual actúa como auxiliar del juez, entre otras.

Por su parte, como Corredor Inmobiliario podrá intervenir en la compraventa y alquiler y valuación de inmuebles en toda su gama como ser campos, terrenos, departamentos, casas, oficinas, locales y galpones, entre otros. Además, puede gestionar la Administración de Consorcios.

Tenemos la firme aspiración de formar Martilleros y Corredores Públicos capaces y ya preparados al egresar para desarrollar su actividad profesional.

Cantidad de materias: = 24
Ética y Práctica Profesional del Martillero
Pasantía para Martillero Público y Corredor
Oratoria

El proceso, paso a paso:

Completar formulario

Presentá la documentación requerida

Ver más

Matriculate en la carrera que elegiste

Ver carreras

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy

Ver más

Realizan  prácticas pre-profesionales supervisadas para consolidar el aprendizaje

Participan de seminarios, congresos y actividades extra-curriculares

Qué hacen los estudiantes - Bloque 2

Pueden continuar su capacitación con Cursos de Extensión

Qué hacen los estudiantes - Bloque 3

Tienen a disposición programas de intercambios con otras universidades e instituciones

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.