Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre U. Kennedy:

Inicio de clases: 13 de Agosto

• Título: Técnico/a Universitario/a en Martillero Público y Corredor.
  • Materias: 24
  • Duración 3 años

Modalidades del curso:

¿Por qué estudiar Martillero Público y Corredor en la UK?

La Tecnicatura en Martillero Público y Corredor forma profesionales capaces de actuar con eficiencia y versatilidad en la realización de tasaciones y corretajes. La carrera habilita a sus graduados para requerir informes, actuar judicialmente y desempeñarse como auxiliares en subastas, corretajes, tasaciones, peritajes y remates.

El programa brinda sólidos conocimientos en negociación, mediación y comercialización. La carrera brinda las aptitudes para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose éticamente en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión.

Los graduados tienen habilidad para interpretar, diagnosticar y realizar transacciones en el mercado mobiliario e inmobiliario. Están capacitados para realizar tasaciones y corretajes; requerir informes y realizar tareas necesarias, accesorias o principales para llevar adelante los actos de remate, corretaje y tasaciones. Además pueden actuar judicialmente para la realización de los actos de remate, subasta, corretaje, tasaciones y peritajes.

¿Qué hace un Técnico en Martillero Público y Corredor?

Los Técnicos en Martillero Público y Corredor son profesionales que conocen el marco económico y jurídico del negocio mobiliario e inmobiliario. Son capaces de utilizar las herramientas económicas, jurídicas, arquitectónicas, informáticas, comerciales y administrativas del negocio mobiliario e inmobiliario en su práctica profesional.

Cantidad de materias: = 24
Ética y Práctica Profesional del Martillero
Pasantía para Martillero Público y Corredor
Oratoria

El proceso, paso a paso:

Completar formulario

Presentá la documentación requerida

Ver más

Matriculate en la carrera que elegiste

Ver carreras

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy

Ver más

Realizan  prácticas pre-profesionales supervisadas para consolidar el aprendizaje

Participan de seminarios, congresos y actividades extra-curriculares

Qué hacen los estudiantes - Bloque 2

Pueden continuar su capacitación con Cursos de Extensión

Qué hacen los estudiantes - Bloque 3

Tienen a disposición programas de intercambios con otras universidades e instituciones

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.