Somos La Kennedy

Usted está aquí

#SomosLaKennedy

Somos una de las primeras universidades privadas del país con más de 50 años de trayectoria. Hemos formado más de 30.000 graduados en múltiples disciplinas y contamos con un plantel de profesores de destacada trayectoria.
 
Brindamos una amplia oferta de Tecnicaturas, Carreras de Grado y Posgrado, en modalidades tanto Presencial como Virtual. 
 
A su vez ofrecemos muchos beneficios para acompañar la vida universitaria: orientación vocacional, tutorías personalizadas durante toda la carrera, programas de pasantías y un portal de empleo para facilitar el traspaso a la vida laboral. 
 
Por otra parte, además de cursar las materias de sus carreras, nuestros estudiantes pueden asistir a conferencias, talleres y seminarios, y participar de grupos de investigación.
 
Como Universidad nos posicionamos como un referente de la educación superior virtual en la Argentina en concordancia con la motivación de nuestros fundadores de llevar la innovación, la excelencia y la apertura al mundo universitario.
 
Nuestros valores fundacionales: calidad y excelencia académica, innovación, pluralidad ideológica, arte y cultura, trayectoria, servicio a la comunidad y búsqueda de la excelencia.
 
“Creamos la universidad con el fin de que después de nosotros muchos más puedan crear sus propios sueños. Para que puedan crear todo aquello que desean. Como la educación innovadora, accesible y mirando al futuro. Para, de esta forma, crear una sociedad mejor. Así es la Kennedy. Educación para todos, educación para vos”. 
Dr. Pedro David, Cofundador de la Universidad Kennedy.