Somos La Kennedy

Usted está aquí

#SomosLaKennedy

Hoy, más de 50 años después de su fundación, la Kennedy sigue comprometida con su medio y con su tiempo, formando a sus estudiantes como ciudadanos capaces de ser protagonistas del futuro. Además, como miembro de la Red Ilumno, la Universidad dispone de mayores posibilidades de desarrollo global y tecnológico, que permiten a nuestros estudiantes acceder e interactuar con mayor facilidad al mundo digital. De esta forma, continuamos apoyando su proceso de aprendizaje y su experiencia universitaria.
 
Ilumno reúne a los líderes de la Educación Superior en Latinoamérica y nos une al objetivo de transformarla, redefiniendo el acceso a la formación de buena calidad y ofreciendo a los más de 250.000 estudiantes en la región, 60 sedes y 600 Centros de Servicio Universitario en diferentes países. 
 
Con su tecnología propia, denominada Cubo ILUMNO, integra las mejores prácticas, procesos y tecnologías en constante evolución, para apoyar el crecimiento, calidad académica, optimización de recursos e internacionalización de las instituciones que conformamos la Red.
 
Nuestra Institución comparte el compromiso de Ilumno de formar profesionales con conocimientos tecnológicos y preparados para una economía global, poniendo a su disposición herramientas de última generación y haciéndolos conscientes de que la responsabilidad social es el motor del desarrollo para nuestra región.