Curso de Perito en Informática Forense

Inicio de clases: 11 de Abril

Modalidades del curso:

Virtual

En la actualidad se puede comprobar una serie continua y creciente de nulidades judiciales, producto de errores metodológicos (criminalísticos) o legales, en la gestión de la prueba documental informática y en su prueba pericial en subsidio: Informático forense.

El curso pretende corregir esta situación, brindando confiabilidad, credibilidad y certeza a dicha prueba, actuando como elemento de apoyo a la decisión judicial obligatoria (sentencia) en manos del Juez.

Se orienta a operadores del derecho, sean estos funcionarios judiciales o no, egresados y estudiantes de carreras Informáticas y de criminalística, miembros de Fuerzas de Seguridad y policiales. Brinda una excelente salida laboral complementaria en la forma de profesionales que actúen como perito oficial, de oficio, de parte, consultores y asesores técnicos, en el ámbito de la APN, organismos públicos y privados, empresas, consultoras y gestorías legales.

Temas: = 6
Duración estimada: 8 Meses
EJES TEMÁTICOS
Seguridad informática
Legal
Criminalística
Herramientas Informático Forenses
Trabajo en Laboratorio con Linux
Trabajo práctico final integrador. Presentación de un
informe pericial informático forense

El proceso, paso a paso:

Más Info

Presentá la documentación requerida

Ver más

Matriculate en la carrera que elegiste

Ver carreras

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy

Ver más

Realizan  prácticas pre-profesionales supervisadas para consolidar el aprendizaje

Participan de seminarios, congresos y actividades extra-curriculares

Qué hacen los estudiantes - Bloque 2

Pueden continuar su capacitación con Cursos de Extensión

Qué hacen los estudiantes - Bloque 3

Tienen a disposición programas de intercambios con otras universidades e instituciones

Tu carrera te está esperando.