Curso de Asistente Técnico en Analítica Digital

Inicio de clases: 6 de Junio

• Consultas e Inscripciones: [email protected]
  • Lugar: Perú 1156 – CABA.
  • Día y horarios: Miercoles de 9 a 12 hs.

Modalidades del curso:

Presencial

Se trata de un Curso de Asistente Técnico que se compone de dos Cursos independientes, Curso 1: Analytics Nivel Inicial, y Curso 2:  Analytics Nivel Avanzado. Los alumnos pueden optar hacer uno sólo de los Cursos, que se certificarán. El que realice y apruebe los dos Cursos (1 y 2) obtendrá la certificación de Asistente Técnico.

Analytics es una herramienta muy utilizada hoy en varios tipos de actividades empresarias. Cada curso es fuertemente práctico a través de distintos ejercicios y trabajos ad hoc.

Se desea enfatizar:

– Los alumnos podrán hacer todo tipo de práctica, hasta la publicación real de sus desarrollos, lo cual se paga aparte. Pueden crear campañas, configurarlas, ver índices, etc

– Resulta conveniente pero no excluyente que los alumnos tengan conocimientos básicos en HTML, y de Google  AdWords.

Los alumnos que terminen el curso de Asistente Técnico estarán en condiciones de:

• Manejar los conceptos fundamentales de la analítica digital.
  • Configurar una cuenta de Analytics.
  • Configurar Objetivos.
  • Conocer los informes y cómo usarlos para su análisis.
  • Analizar los datos para alinear y optimizar estrategia.
  • Crear y trabajar con informes personalizados.
  • Segmentar usuarios para un mejor análisis.
  • Trabajar con paneles personalizados.
Unidades = 4
Duración estimada: 1 Mes
UNIDAD TEMA
Unidad I
 Introducción a la Analítica Digital ¿Qué es la Analítica Digital? Conceptos clave. Creando el plan de medición. Definiciones: conociendo los términos.
Ejemplos de resultados medibles. Cómo funciona Google Analytics
Unidad II
Diseño de Google Analytics Estructura de una cuenta. Creación y configuración básica de la cuenta. ¿Qué son las conversiones? Conceptos clave.
Macros y micro conversiones. Estableciendo su valor económico. Configuración de objetivos. Otras formas de implementar Google Analytics.
Unidad III
Usando los informes ¿Cómo manipular los reportes? ¿Cómo usar los reportes de tiempo real? Informes de audiencia. Informes de adquisición.
Informes de comportamiento. Informes de conversiones
Unidad IV
Potenciando Google Analytics Introducción a AdWords. Medición de Campañas. Alertas personalizadas. Filtros. Segmentos avanzados.
Informes personalizados. Trabajar con paneles personalizados. Revisión del curso

El proceso, paso a paso:

Más Info

Presentá la documentación requerida

Ver más

Matriculate en la carrera que elegiste

Ver carreras

Inscribite a tus materias. ¡Listo! Ya empezaste tu camino en la Kennedy

Ver más

Realizan  prácticas pre-profesionales supervisadas para consolidar el aprendizaje

Participan de seminarios, congresos y actividades extra-curriculares

Qué hacen los estudiantes - Bloque 2

Pueden continuar su capacitación con Cursos de Extensión

Qué hacen los estudiantes - Bloque 3

Tienen a disposición programas de intercambios con otras universidades e instituciones

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.