Noticia < Volver

Así fueron las Jornadas “La investigación en Psicoanálisis”

Kennedy   |

El pasado 20 de Abril se conmemoraron lo 21 años de nuestra Maestría en Psicoanálisis. Con una amplia convocatoria, escuchamos las palabras de miembros  de nuestra comunidad, como el Dr. Pedro R. David , fundador de la Universidad, que nos remontó tanto a los inicios de la Maestría como de la institución misma; la Dra. Amelia H. Imbriano, creadora de la Maestría; la Dra. Mabel Levato, actual Directora de la Maestría; nuestra Rectora Emérita  la Dra. Maria Elisa Herren que acompañó desde los inicios este recorrido y la participación la Dra. Daina Kamienny, psicoanalista francesa invitada.

En el evento participaron magisters, maestrandos, docentes, colegas de instituciones psicoanalíticas y psicológicas, alumnos de la carrera de Psicología y profesores invitados durante todos estos años.
Facultad de Ciencias Psicológicas

17/Mayo/2018