Inicio del Ciclo Lectivo 2025 de la Escuela Universitaria de Arquitectura

Unidades Académicas
Escuela Universitaria de Arquitectura
4 abril, 2025

El lunes 31 de marzo, la Escuela Universitaria de Arquitectura dio inicio al Ciclo lectivo 2025 en el Colegio San Juan, presentando los alcances del plan de formación del arquitecto.

Allí se expusieron los principales puntos que integran la propuesta de la carrera:

  • Entender a la arquitectura como un oficio basado en 4 conceptos clave: ideas | teoría | práctica | acción
  • Promover la actualización del ejercicio profesional y su expresión evolutiva ante nuevos paradigmas
  • Evaluar las progresivas demandas a la función del arquitecto que requieren saberes integrados y compartidos y así como la comprensión de las condiciones ambientales, tanto físicas como sociales
  • Fomentar, con el apoyo de las últimas tecnologías, la calidad y protección del ambiente construible mediante la sustentabilidad y el reciclaje de estructuras e insumos

Un año más, la Universidad Kennedy reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la responsabilidad social, preparando a los futuros arquitectos para ser agentes activos de cambio altamente capacitados y conscientes de los desafíos que enfrenta el mundo actual.

¡Que tengan todos un excelente inicio!

Universidad Argentina John F. Kennedy