Office Manager en Dirección

Trabajo
Comunidad Kennedy
13 diciembre, 2024

Importante empresa de consumo masivo seleccionará graduado/a de las carreras: Lic. en Relaciones Laborales, Lic. Administración, Lic. en Comercialización o carreras afines, para cubrir el puesto de Office Manager en el sector Dirección.

Tareas: 

  • Brindar soporte a los Directores en temas de agenda, reuniones, logística de viajes, rendiciones de gastos, asuntos personales. 
  • Generar pedidos.
  • Gestionar documentación legal.
  • Soporte al área comercial.
  • Colaborar con Recursos Humanos en procesos administrativos.
  • Organización de eventos.
  • Reportes de Proyectos.
  • Compra de suministros, supervisar tareas de mantenimiento.
  • Recepción de visitas.
  • Alta de Proveedores.
  • Toma de minutas en las reuniones, traducciones.

Requisitos: 

  • Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar. 
  • Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para priorizar tareas. 
  • Conocimiento avanzado de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.). 
  • Dominio avanzado de inglés. 
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. 
  • Buenas habilidades de comunicación y trato interpersonal. 

 

Beneficios: 

  • Comedor 
  • Bono 
  • Prepaga para grupo familiar 

 

Zona de trabajo: Florida – Buenos Aires 

Modalidad: presencial 

Horario: 8.30 a 17.30 hs

 

Enviar CV a seleccionsecres3@gmail.com indicando remuneración pretendida y “norte” en el asunto. 

 

La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.