Semi Senior: Auditoría Externa

Trabajo
13 agosto, 2024

PwC Argentina, seleccionará estudiante con el 70% de avance de la carrera de Contador Público para cubrir el puesto de Semi Senior de Auditoría Externa – Canadá Client, en el sector: Assurance.

Tareas:

Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos, demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual.

• Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US.
  • Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel.
  • Compartir y colaborar efectivamente con otros, creando un espíritu de equipo positivo.
  • Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada, verbalmente y en forma escrita.

Requisitos:

• Intermedio/avanzado en inglés y francés.
  • Un año de experiencia (con conocimiento en auditoría) o busy season

Beneficios:

• Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar a cargo.
  • Bancos.
  • Seguro de vida adicional – MET LIFE.
  • GymPass.
  • Día de cumpleaños.
  • Regalo por nacimiento.
  • Regalo por matrimonio.
  • Mamá flexible.
  • Días por paternidad.
  • Descuentos en universidades e inglés.

Zona de trabajo: Buenos Aires/Córdoba/Mendoza/Rosario

Mail de contacto para envío de CV y remuneración pretendida: sofia.lujan.remersaro@pwc.com

Link de postulación: Postularse Acá

La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.