Farmacéutico/a ayudante de DT

Trabajo
13 agosto, 2024

Teamgrows, consultora de Recursos Humanos, seleccionará graduado/a de la carrera de Farmacia para cubrir el puesto de Farmacéutico/a ayudante de DT en Junín de los Andes, Neuquén.

• Tareas: Quien lleve adelante este rol deberá brindar un servicio de excelencia al paciente asegurando la correcta dispensa y asesoramiento en materia de medicamentos, garantizando la experiencia de compra del cliente/paciente, realizar la gestión administrativa de obras sociales en sistema correspondiente.

• Requisitos: Excelente oportunidad para aquellos recién graduados. Contar con título profesional de Farmacia y Matrícula habilitante para bloqueo.

• Contratación y modalidad: Part time/ Full time. Disponibilidad de trabajar fines de semana y cubrir licencias.

Muy buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Disponibilidad para comenzar de manera inmediata.

Radicación en la localidad de Junín de los Andes

• Beneficios: Sueldo acorde al puesto + Plus

Posibilidad de desarrollo y crecimiento

Condiciones de vivienda a conversar.

Aclaración: el puesto no aplica a Director Técnico.

Zona de trabajo: Junín de los Andes, Neuquén.

Modalidad presencial

Turno Mañana/ tarde.

Mail de contacto para envío de CV y remuneración pretendida: teamgrows.cv@gmail.com

La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.