Educación & Sociedad: Programa especial por nuestro 60° aniversario

6 agosto, 2024

Con motivo del 60º Aniversario de la Universidad Argentina John F. Kennedy, se llevó a cabo, el pasado 4 de agosto, una Edición Especial del programa Educación & Sociedad, bajo la conducción de la Lic. Teresa Cabado, en Canal Metro.

Participaron del mismo las Dras. María Elisa Herren (Rectora Emérita), María del Carmen Magariños (Rectora), Marta Comoglio (Secretaria Académica) y el Dr. Alejandro Gómez (Secretario de Relaciones Institucionales).

Durante el programa, se muestra cómo los sueños de sus fundadores han perdurado a través del tiempo y siguen vigentes, consolidando un camino de excelencia e innovación educativa, el cual continuamos con orgullo.

Los valores de la Universidad Argentina John F. Kennedy siguen latiendo en todos los que día a día trabajamos por un mundo más justo y equitativo.

Los/as invitamos a ver el programa completo aquí: