Operador de Seguridad Corporativa

Trabajo
6 agosto, 2024

Raízen Argentina (empresa licenciataria de la marca Shell) seleccionará graduado/a o próximos a graduarse en la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Empresarial, para cubrir el puesto de Operador de Seguridad Corporativa en el sector: Seguridad Corporativa.

Tareas:

• Atender, orientar y registrar a toda persona que ingresa a Refinería o Planta Despacho por diversos motivos.
  • Recibir llamados del conmutador y de emergencia (ambulancia, incendios o emergencias en general) y activar los sistemas internos de emergencia cuando sea necesario.
  • Reportar toda novedad que se produjera de inmediato al Supervisor de Portería.
  • Realizar las pruebas de alarmas periódicamente.
  • Si es miembro de la Brigada de incendio, concurrir al lugar del incendio.
  • Controlar las 24 hs. vehículos/personas que ingresan y egresar a Refinería.
  • Controlar que los colectivos para el traslado del personal, salgan en el horario estipulado.
  • Controlará a bordo de la unidad que los pasajeros y el chofer tengan colocados el cinturón de seguridad, recordando su uso obligatorio.
  • Tener contacto permanente y fluido con el personal de Prefectura de Policía Adicional, como así también, con el personal de Seguridad Privada del Puesto de Acceso a RBA.
  • Exigir a todo el personal (contratistas y de la Compañía) el correcto uso de las tarjetas de identificación (en lugar visible).
  • Realizar recorridas de Seguridad en las instalaciones.
  • Realizar el encendido/apagado de las luces de Security del sector.
  • Controlar que los vehículos de contratistas ingresen con las constancias de habilitación vigente y su identificación colocadas y coordinar el tránsito vehicular de gran porte en ingreso/egreso.
  • No permitir intrusiones a las Instalaciones de personas que intenten ingresar/egresar evitando los controles de accesos y revisiones establecido.

Requisitos: Técnicos graduados o próximos a graduarse de Técnicos en Seguridad Corporativa.

Beneficios: Obra social de primer nivel – Comedor en Planta – Estacionamiento – Descuentos Corporativos

Zona de trabajo: Refinería Shell, Dock Sud, Avellaneda

Modalidad Presencial

Horario: Rotativo. Mañana de 06:00 a 14:00 – Tarde de 14:00 a 22:00 – Noche 22:00 a 06:00

Mail de contacto para envío de CV y/o remuneración pretendida: e.pisano@raizen.com.ar

La Universidad Kennedy no tiene relación con el anuncio, solo oficiamos de intermediarios a fin de que llegue a nuestros estudiantes.