Celebramos la primera Ceremonia de Colaciones de Grado 2024

10 junio, 2024

El pasado 30 de mayo, la Universidad Argentina John F. Kennedy tuvo el honor de celebrar la primera Ceremonia de Colación de Grado 2024 en el Colegio Parral. Este evento marcó un hito significativo en la trayectoria académica de nuestros estudiantes, quienes, con esfuerzo y dedicación, alcanzaron el culminante logro de obtener sus títulos universitarios.

El evento se desarrolló en un ambiente pleno de emoción y satisfacción, reflejo del arduo trabajo y la perseverancia de nuestros graduados. Familias, amigos, autoridades, docentes y colaboradores se reunieron para celebrar y reconocer los méritos académicos de nuestros egresados, quienes subieron al escenario para recibir sus diplomas, simbolizando el cierre de una etapa y el inicio de nuevas oportunidades profesionales.

Esta ceremonia nos recordó la importancia de valores fundamentales como la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación en la consecución de nuestros objetivos. Cada uno de nuestros graduados es un testimonio viviente de que con compromiso y pasión se pueden alcanzar grandes metas. Ellos representan la excelencia académica y la responsabilidad hacia la sociedad, principios que forman parte de nuestra institución.

Los felicitamos por este notable logro y les deseamos un futuro lleno de éxitos y realizaciones. La Universidad Kennedy siempre tendrá sus puertas abiertas para ellos, ofreciendo apoyo y recursos para su desarrollo continuo.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta memorable ceremonia y reiteramos nuestro compromiso de seguir formando profesionales que no solo “son”, sino que “hacen” y transforman la sociedad.